Aumente sus procesos de capacitación con una plataforma de aprendizaje personalizada, móvil y más inteligente

<strong>Aumente sus procesos de capacitación con una</strong> plataforma de aprendizaje personalizada, móvil y más inteligente

Presentamos una solución de capacitación de extremo a extremo para corporaciones; adaptada específicamente a su organización, ya sea una empresa o un negocio pequeño o mediano. Con las soluciones de Time To Know, aproveche sus activos más valiosos: sus conocimientos y su personal.

Sea más eficaz y eficiente utilice una plataforma para todas sus necesidades de capacitación

<strong>Sea más eficaz y eficiente</strong> utilice una plataforma para todas sus necesidades de capacitación

Utilice una plataforma unificada para administrar los recursos y el presupuesto, regule los procesos de certificación, comparta el conocimiento entre las unidades de negocio (incluidos los centros de llamadas y de servicio) y proporcione programas de apoyo al cliente. Reduzca los gastos de capacitación con mejores resultados, más rápido.

Gestione la capacitación de los empleados y los clientes

<strong>Gestione la capacitación de los</strong> empleados y los clientes

Responda de forma eficaz sus necesidades de capacitación interna y externa. Obtenga herramientas para configurar sus procesos de jerarquía organizacional, entorno de varias entidades y requisitos del cliente.

Gestione la capacitación de los empleados y los clientes

Aprendizaje personalizado – Próxima generación de métodos de aprendizaje para la capacitación corporativa

<strong>Aprendizaje personalizado</strong> – Próxima generación de métodos de aprendizaje para la capacitación corporativa

Time To Know cuenta con años de experiencia en aprendizaje orientado a datos y rutas de aprendizaje personalizadas. Supervise los procesos de aprendizaje internos y externos con poderosos análisis e informes para maximizar los resultados de su capacitación.

s.

 

 

Autonomía de 360° de contenido corporativo

Libérese de la dependencia de proveedores de contenido de terceros. Cree su contenido de capacitación internamente y tenga control total de la producción y la titularidad. Produzca contenidos digitales interesantes, enriquecidos, gamificados e interactivos, ya sean nuevos o a partir de materiales preexistentes. Utilice un tiempo de producción sumamente rápido y un sencillo proceso de edición para que su contenido siempre esté actualizado. Mantenga y proteja su contenido digital en un repositorio unificado, con fácil acceso a ediciones y versiones anteriores.

 

 

Herramientas de aprendizaje de próxima generación

<strong>Herramientas de aprendizaje</strong> de próxima generación

Time To Know ofrece soluciones de próxima generación de educación corporativa. Aproveche el poder de los datos; análisis, inteligencia de negocios (BI), informes y observaciones para lograr el máximo impacto continuo. Capacite a su personal con acceso a herramientas de aprendizaje y administración en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier sistema operativo. Habilite la colaboración y la comunicación con funciones sociales de vanguardia.

  • Gamificación
  • Análisis infográfico
  • Colaboración con la gestión del conocimiento

 

Metodología “use su propio dispositivo” – capacitación en cualquier lugar y a cualquier hora

Amplíe desde los ajustes de capacitación tradicionales hasta las nuevas modalidades. Ejecute programas educativos de aprendizaje interesantes y supervisados a distancia en cualquier lugar y en cualquier momento. No experimente ninguna limitación de tiempo o de dispositivo: los empleados pueden aprender en micromomentos en sus propios dispositivos para completar los programas necesarios. Maximice sus recursos con aprendizaje móvil.

Socio para el éxito

<strong>Socio para</strong> el éxito

Time To Know es una empresa de tecnología líder con vasta experiencia en implementaciones globales y resultados comprobados. Con soluciones de administración de extremo a extremo, asegúrese de que los objetivos de los empleados y de los clientes estén alineados con los objetivos corporativos para crear una visión y una misión unificadas en toda su organización. Nuestras soluciones son fáciles de implementar e intuitivas para todos los usuarios. Time To Know también ofrece servicios profesionales a la medida y gestión de proyectos adaptados a las necesidades de su negocio, para garantizar el éxito. Ofrecemos soluciones inteligentes para todos sus desafíos tecnológicos:

  • Instalación en la nube o en el sitio
  • Flexible y modular
  • API dinámica para una integración perfecta con otros sistemas
  • Conectividad en lugares remotos
  • Totalmente personalizable, localizable y escalable
 

Contact Us

 

Request a demo

Close Window

asdfasd fs fsd fs fsdf